Continúan las notificaciones por terrenos baldíos en mal estado

La Municipalidad realizó nuevos relevamientos en el barrio San Silvestre donde se detectaron baldíos de grandes dimensiones que se encuentran cubiertos de malezas y microbasurales.

En el marco del plan de Políticas y Control Ambiental, la Municipalidad avanza con los operativos de detección de terrenos baldíos en mal estado que generan focos infecciosos y zonas inseguras para los vecinos.

En esta oportunidad, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente notificó a los dueños de 5 terrenos baldíos de grandes dimensiones ubicados en el barrio San Silvestre.

Los propietarios deberán realizar el saneamiento de los predios y mantenerlos libres de malezas y microbasurales que generan focos infecciosos y favorecen la proliferación de insectos y alimañas.

Se recuerda a los vecinos de la ciudad que pueden realizar este tipo de denuncias vía expediente en el Centro Cívico Municipal (Av. Paraguay 1.240), llamando al 147 o bien mediante la APP Salta Activa.

Es importante destacar que los terrenos baldíos deben estar cerrados con tapia o alambrado, su interior limpio y sus veredas en condiciones.