Continúan las capacitaciones para adultos mayores en barrios de la ciudad

Ayer se llevó a cabo el taller Recetas de Antaño en el Centro Integrador Comunitario de Asunción con vecinas de la zona oeste alta. Mañana viernes 26, la Municipalidad replicará esta actividad en barrio Sanidad II.

La Municipalidad de Salta continúa brindando talleres en centros de jubilados y clubes de abuelos de la ciudad.

Todas las semanas, los equipos municipales visitan estos espacios y distintos dispositivos municipales con diversos talleres, con el objetivo de empoderar a vecinos de la tercera edad.

Esta semana, la Dirección de Adultos Mayores, dictó los talleres: Activa Tu Mente, Vida Digital, Huertas y Recetas de Antaño, en los barrios Santa Cecilia, Santa Ana II, y villa Asunción.

Ayer a la tarde, un grupo de 10 vecinas aprendió a elaborar pan en el CIC de Asunción, en el marco del programa Más Comunidad de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Este taller se llevará a cabo mañana viernes 26, en el Centro de Atención al Vecino (CAV) de barrio Sanidad, a las 15, como parte de las políticas de integración socio-urbana que el municipio impulsa en barrios populares.

Cronograma de la próxima semana:

FECHA HORA ACTIVIDAD LUGAR ESPACIO DIRECCIÓN BARRIO
29/08/2022 11:00 VIDA DIGITAL CIC SANTA CECILIA DISPOSITIVOS MUNICIPALES MZA 222 PC1 MARTIN FIERRO Y JUAN DARIENZO SANTA CECILIA
30/08/2022 9:00 ATENCION DISPOSITIVO MUNICIPAL CIC ASUNCIÓN DISPOSITIVOS MUNICIPALES MZA 282 – PC3 ASUNCIÓN
30/08/2022 10:00 HUERTAS CIC ASUNCIÓN DISPOSITIVOS MUNICIPALES MZA 282 – PC3 ASUNCIÓN
30/08/2022 10:00 RECETAS DE ANTAÑO CLUB DE ABUELOS ESPERANDO UN FUTURO MEJOR INSTITUCIONES DE ADULTOS MAYORES INDEPENDENCIA 910 MACROCENTRO