Continúan abiertas las inscripciones para la Liga Paralímpica del Norte Argentino

Las inscripciones se reciben hasta el 20 de abril, de lunes a viernes de 8.30 a 13 en la Dirección de Deportes Paralímpicos del Centro Cívico Municipal. Las disciplinas serán en golf, bochas, fútbol inclusivo y sala para ciegos.

Continuando con las actividades del año anterior, el deporte inclusivo seguirá brindando oportunidades a los atletas de la ciudad. Por ello, la Subsecretaría de Deportes y Recreación a través de la Dirección de Deportes Paralímpicos, recuerda que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la «Liga Paralímpica del Norte Argentino 2017” que iniciará el 28 de abril.

Las disciplinas que participan de la liga son las siguientes: golf (para personas con discapacidad intelectual, sensorial, motriz); bochas (para personas con parálisis cerebral); fútbol 7 (para personas con parálisis cerebral); fútbol inclusivo (para personas con discapacidad intelectual) y fútbol sala para ciegos.

Se recuerda que las instituciones que desean sumarse pueden solicitar los requisitos en la Dirección de Deportes Paralímpico del Centro Cívico Municipal de lunes a viernes de 8.30 a 13, teléfono 4160900 (interno 1065) o enviando un mail a deporteydiscapacidadsalta@hotmail.com

El titular del área, Jesús Olivera, especificó que la liga dará comienzo el 28 de abril en diferentes puntos de la ciudad e interior de la provincia, como también en Tucumán y Jujuy, por lo que se espera gran concurrencia de participantes.