Continúa la entrega de motocargas en el Centro Cívico Municipal

Ya suman 70 las unidades que fueron retiradas por sus legítimos propietarios. Cada uno de ellos cumplió formalmente con todos los requisitos.

Esta semana se hizo entrega formal de 20  nuevas motocargas a  los ex carreros en el marco del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera, avanzando así con la quinta etapa del cronograma.

Emocionado por su nuevo vehículo, y antes de salir del Centro Cívico Municipal, Carlos Nicasio López de barrio Democracia, aseguró que “estamos muy felices; era lo que esperaba y al fin podemos salir a trabajar y llevar algo para la casa “.

“Vine imprevistamente para saber cómo seguían los trámites y me encontré con la sorpresa de que ya podía retirar mi motocarga, hoy le digo gracias al intendente Sáenz por darme una mano ya que con esta ayuda podré seguir trabajando para terminar mi casa “ finalizó el ex carrero.

Por su parte, Luis Oropeza, del barrio Ceferino, antes de recibir toda la documentación de su motocarga y la flamante unidad destacó que “hicimos un esfuerzo grande esperando este momento, pasamos 25 años vendiendo tierra para las plantas, portamacetas, peleando el día a día para progresar y esto es un verdadero cambio“.

En tanto, Hugo Santos Vizgarra de villa El Sol dijo que “llevaba más de 40 años trabajando con mi carro vendiendo frutas y verduras y jamás imaginé que podría llegar este momento, ahora voy a salir a cumplir con mis clientes y vecinos para recomenzar  con el cambio de mi vida, estoy contento porque el intendente Gustavo Sáenz cumplió con nosotros”.

Laura Agüero de la Dirección General de Patrimonio, sostuvo que “continuamos con el Plan de Reconversión y ya estamos en la quinta etapa de entregas, según lo planificado. Hasta el momento, 70 unidades fueron retiradas por su legítimos dueños”.

Al finalizar, la funcionaria municipal sostuvo que “es importante recalcar que cada motocarga se entrega una vez que los ex carreros cumplieron con todos los requisitos legales, incluyendo el curso de Educación Vial y los papeles que deben de completar”.