Continúa la entrega de los módulos alimentarios para celíacos

Los beneficiarios pueden retirar los módulos alimentarios correspondientes a julio, agosto y septiembre en Buenos Aires 693 de lunes a viernes de 8 a 13.

Los beneficiarios del programa Celíacos pueden retirar los módulos alimentarios correspondientes a julio, agosto y septiembre en la oficina de la Subsecretaría de Programas Descentralizados, en la Cooperadora Asistencial, en Buenos Aires 693 de lunes a viernes de 8 a 13.

Los módulos contienen mercadería e ingredientes aptos para la preparación de alimentos para personas con celiaquía, como fideos de arroz, almidón de maíz, premezcla, leche en polvo, polvo para hornear, peras al natural, caballa en lata, fécula de mandioca y harina de arroz.

Cristina Gómez, subsecretaria de Programas Descentralizados de la Municipalidad de Salta y vicepresidenta de la Cooperadora Asistencial recordó que los vecinos que deseen ser beneficiarios deberán acercarse a las oficinas para conocer los requisitos para acceder al mismo.