Continúa la capacitación a las familias carreras

Escuela de boxeo en barrio Limache y capacitaciones en Santa Cecilia, son parte de las actividades integrales y permanentes que se realizan los Centros Integradores Comunitarios que dependen de la Municipalidad.

En el CIC del barrio Santa Cecilia continúa la capacitación del Plan de Reconversión Integral de la Familia Carrera, tras haber concluido en la ciudad la actividad de los carros de tracción a sangre.

De lunes a miércoles, a las 17, personal municipal instruye sobre las normas de tránsito y educación vial, formación que concluirá con un examen que avale los conocimientos de los asistentes.

Las charlas están a cargo de inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, quienes tendrán a su cargo la evaluación final del aprendizaje tanto de los conceptos teóricos como de la parte práctica de conducción de vehículos.

En Limache

En el CIC del barrio Limache se realizó ayer una reunión de  jóvenes de diferentes etapas de ese barrio, de Ciudad Valdivia y Lapacho, para avanzar en el desarrollo de las actividades deportivas e integradoras de la Escuela de Boxeo masculino que funciona en la zona sur.

En la oportunidad, acordaron además que se impondrá a la escuela el nombre del ex campeón argentino sudamericano y latinoamericano de boxeo Víctor Hugo «El Gauchito» Paz.