Continúa el retiro de restos de podas, microbasurales y lavado de veredas

La Municipalidad avanza con diversas acciones que tienen como objetivo cuidar la salud de las personas mediante tareas de limpieza urbana. Estos trabajos se complementan con barrido de calles y la recolección de residuos sólidos urbanos.

En el marco de las políticas de higiene urbana, la Municipalidad, a través de la empresa Agrotécnica Fueguina, continúa con tareas de limpieza de focos infecciosos con el fin de cuidar la salud de las personas.

Estas acciones comprenden un trabajo diario que consiste en retiros de restos de poda mal acondicionada y microbasurales, que además de favorecer la proliferación de insectos y alimañas generan obstrucciones viales.

Otra de las acciones diarias que realiza la Municipalidad es el lavado de peatonales, Paseo de los Poetas, veredas del macrocentro, plaza 9 de Julio, puntos turísticos, Convento San Bernardo y explanada del monumento a Güemes.

A estos operativos se le complementan el barrido de calles y la recolección de residuos sólidos urbanos, tareas diarias que se realizan en todos los barrios de la ciudad.

Se solicita a los vecinos evitar arrojar residuos en la vía pública, acondicionar los restos de podas en atados o bolsas de hasta un metro cúbico y hacer un uso correcto de los cestos papeleros.