Continúa el operativo de limpieza urbana tras el temporal del lunes

La Municipalidad junto a la empresa Agrotécnica Fueguina realizaron limpieza de imbornales, desagües y retiro de microbasurales. Las tareas continuarán durante la semana.

En el marco del plan de limpieza urbana y de la conformación del Comité Operativo de Emergencia, la Municipalidad continuó hoy con diversas acciones en la vía pública para brindar mayor higiene y seguridad a los vecinos de la ciudad.

Los equipos de la empresa Agrotécnica Fueguina realizaron limpieza y desobstrucciones de imbornales, boca tormentas y desagües pluviales con el fin de terminar de frenar el agua de lluvia.

Algunos de los trabajos más destacados se llevaron a cabo en: plaza 9 de Julio, Irala y Toconas sobre calle Olavarría pasando San Martín y en rejillas de barrio San Remo.

Además, se retiraron microbasurales que en época de lluvia generan obstrucciones y taponamiento de desagües al ser arrastrados por la corriente.

Estas acciones continuarán durante los próximos días ya que, como suele suceder, en cada tormenta quedan sedimentos acumulados o esparcidos en las calzadas generando problemas en la normal circulación de vehículos.