Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Continúa el operativo de desmalezado y retiro de cartelería política

El municipio da cumplimiento a la Ordenanza 13.777 que establece las prohibiciones sobre cartelería colocada en el alumbrado público. Los trabajos contemplan, además, el mantenimiento de canales, espacios verdes y platabandas

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, desplegó un fuerte operativo de limpieza urbana en distintas zonas de la ciudad.

Equipos municipales realizan el levantamiento de pancartas, pasacalles y cartelería política dando cumplimiento a la Ordenanza 13.777, artículo 25, inciso C, que establece las prohibiciones sobre cartelería colocada en el alumbrado público.

Los trabajos contemplan, además, el mantenimiento de canales, espacios verdes y platabandas, desde el templete San Cayetano por avenida Entre Ríos siguiendo por la avenida Bicentenario hasta el parque San Martín. También la zona oeste, desde avenida Zacarías Yanci y Usandivaras hasta Coronel Vidt, siguiendo por Moldes hacia Mendoza y Olavarría.

Las cuadrillas continuarán el recorrido por calle San Juan, luego calle Mendoza, para finalizar en el centro de la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Martín Miranda, sostuvo que “desplegamos el operativo en todas las zonas de la ciudad, con más de 700 empleados municipales, trabajo que profundizaremos en enero y febrero”.

En ese sentido, el funcionario explicó que, ante el incumplimiento del plazo establecido para el retiro de propaganda política por parte de diferentes partidos, la comuna se encarga de efectuar esa tarea.

“Tenemos la responsabilidad de mantener la limpieza urbana y el mantenimiento de espacios públicos. Estamos haciendo un esfuerzo para poner la ciudad más linda para el disfrute de los salteños y turistas que nos visitan”, afirmó Miranda.

 

 

Etiquetas