Continúa el curso de manipulación de alimentos en el CIC de Asunción

La actividad se realiza hoy de 17 a 19. Los interesados pueden inscribirse por Whatsapp al 3874860774 y concurrir con certificado de salud original, fotocopia del DNI y 2 fotos 4 x 4. Ayer participaron 100 personas.

La Municipalidad sigue brindando cursos de manipulación segura de alimentos en los distintos barrios de la ciudad. Ayer participaron 100 personas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción. Hoy continúa la actividad de 17 a 19 en el mismo lugar.

Los interesados tienen que tener en cuenta que para participar deben asistir con la siguiente documentación: 2 fotos carnet 4×4; fotocopia del DNI (ambos lados) y el certificado de salud original, cuyo formulario puede ser descargado en el siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf

Cabe recordar que el certificado debe ser completado por un profesional médico de un centro de salud o consultorios privados.

Durante el curso los capacitadores brindan información sobre la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

Quienes cumplan con la asistencia y el examen y tengan la aprobación recibirán el Certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

Para quienes deseen participar, y tengan alguna consulta, podrán comunicarse al whatsapp 3874860774 o al teléfono fijo del CIC al 4341330 de lunes a viernes de 08 a 20.