Continúa el ciclo de capacitación sobre “Calidad y servicio de atención al público”

La segunda etapa del curso, destinado a empleados municipales, se brindará la próxima semana. La capacitación tiene como objetivo lograr la resolución de conflictos en el plano externo e interno.

Los días lunes 23, miércoles 25 y viernes 27, continuará el curso sobre “Calidad y servicio de atención al público”, destinado a empleados municipales. El taller, organizado por  la Dirección de Capacitación de la Subsecretaría de  Políticas de Recursos Humanos, que encabeza Matías Albrecht, se desarrollará en el SUM del Centro Cívico Municipal.

Se dictará el lunes 23, de 14 a 17; el miércoles 25, de 11 a 14, y el viernes 27, de 14 a 17. El curso tiene como objetivo acompañar al personal municipal para optimizar el servicio y resolver y evitar conflictos interrelacionales. Además apunta a generar conciencia de que el cambio organizacional depende de cada uno de los integrantes de la organización.

De este modo, continúa brindándose herramientas a los trabajadores para un mejor desempeño y que puedan alcanzar la resolución de inconvenientes, tanto internamente como externamente, es decir, tanto en la interrelación con sus compañeros como en la atención al público. Para consultas e inscripciones, enviar un mail a: capacitacion.ciudadsalta@gmail.com o llamar al 4160900 (int.1069).

El titular de la Dirección de Capacitación, Diego Amante, recordó que la primera etapa de este curso se desarrolló los últimos días de septiembre, con lo cual ahora continuará para los demás empleados.

«Queremos generar servidores públicos con la operatividad y la inteligencia emocional necesarias para cualificar los servicios que se merecen los salteños. Hay empleados con un potencial que no se explota y queremos revertir esa situación. De eso se tratan nuestras capacitaciones.» expresó el funcionario.