Conocé todos los servicios que se brindan en la Delegación municipal de San Luis

Los vecinos pueden realizar diversos trámites, recibir asesoramiento jurídico, en las oficinas de Mediación y Defensa al Consumidor, como así también, participar de los talleres, clases de gimnasia y diversas propuestas para toda la familia.

La Municipalidad de Salta descentraliza su atención acercando todos los servicios a los barrios. En la zona sur, en la Delegación de San Luis los vecinos pueden realizar trámites, acceder a actividades, talleres y recibir asesoramiento jurídico, entre otros.

La oficina municipal está ubicada en Cerro San Bernardo N° 90 esquina cerro Aracar, a una cuadra de la Ruta Nacional  51.

Todos los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 hs, los vecinos pueden sumarse a las clases de Gimnasia funcional. También, los martes y jueves, por la mañana se dictan las clases de Folclore de 9 a 10:30 hs.

Además, los martes y jueves de 8 a 15, se brinda el servicio de Mediación. Y los viernes, Defensa al Defensa al consumidor y asesoramiento jurídico atienden en el horario de 9 a 13.

Desde la Coordinación de Relaciones Comunitarias, se diagramó una agenda de actividades para las vacaciones de verano.

• Cine Móvil: 15 de enero de 16:30 a 18 hs.
  • Conociendo mi ciudad: 18 de enero  de 9 a 12 hs.
  • Taller Cuentos y Monstruos: 23 y 31 de enero de 16 a 18 hs.
  • Visita al Teleférico: 6 de febrero  de 9 a 12 hs.

Maria Elena Brito, responsable de la Delegación de San Luis, invitó a todos los vecinos a sumarse llamando al teléfono fijo 4998580 o acercándose hasta las oficinas.