Logo Salta Municipal
Close this search box.

Conocé los talleres que se dictan en los Centros Integradores Comunitarios

La propuesta incluye clases de jardinería, plantines, peinados sociales, amigurumis, dibujos de animé y mucho más. Los vecinos solo deben acercarse hasta cada dispositivo municipal o enviar un mensaje de whatsapp al 3874860774.

El verano en la ciudad sigue a pleno, por ello, la Coordinación de Relaciones Comunitarias de la Municipalidad propone para esta semana diferentes actividades para la familia.

En los diferentes dispositivos territoriales de San Luis, Limache, Bicentenario y Santa Cecilia habrá clases de plantines, jardinería, peinados sociales, amigurumis, taller de dibujo y mucho más.

Los vecinos que deseen sumarse solo deberán inscribirse enviando un whatsapp al 3874860774 o asistir al Centro Integrador Comunitario más cercano con los materiales para la clase.

Es de recordar que todas las clases son gratuitas para los vecinos.

Los días y horarios son los siguientes:

Zona sur

• Delegación San Luis: Plantines y jardinería. Miércoles 24 y jueves 15 de enero de 10:30 a 12, junto al profesor Marcos Delgado

-Dirección: Calle San Bernardo esquina cerro Aracar

-Materiales: suministrado por el instructor

• CIC de Limache: Peinados Sociales. Martes 30 y miércoles 31 de enero de 10 a 12 hs, junto a la profesora Ariella Ochoa.

-Dirección: Camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera esquina Avda. Gaucho Méndez de barrio Limache.

– Materiales: planchita o buclera o papel metalizado. Trabas invisibles y gomitas pequeñas. Opcional: apliques para el cabello (trabas con adornos, etc.)

Zona oeste

• CIC de Bicentenario: Taller de dibujo, manga y animé. Jueves 25 y viernes 26 de 15:00 a 18:00, junto al profesor Rubén Gutiérrez

-Dirección: Los Alpes esquina Veterano de Malvinas. Manzana 1 Lote 8

– Material: hojas A4 blancas, lápiz negro HB, lápiz negro B6, regla y borrador de lápiz