Conocé los servicios municipales por los feriados del lunes y el martes

pasted image 0

Los servicios de recolección domiciliaria de residuos y limpieza de calles serán normales. El mercado San Miguel permanecerá cerrado el lunes y el martes atenderá de forma normal.

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios por los feriados nacionales del lunes 27 y martes 28, por el Carnaval.

• La recolección domiciliaria de residuos, la limpieza y barrido de calles se realizarán de forma normal.

• El mercado municipal San Miguel estará cerrado el lunes y abrirá sus puertas el martes, de forma normal. Atenderá de 8 a 14 y de 17.30 a 22.

• Las oficinas del Centro Cívico Municipal permanecerán cerradas y los vecinos deberán concretar sus trámites a partir del miércoles 1 de marzo.

• Los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz brindarán sus servicios administrativos de 7 a 13. Las necrópolis abrirán sus puertas al público de 7 a 19 y habrá guardias para los sepelios.

• Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas, pero habrá guardias. Si los vecinos necesitan hacer alguna denuncia deberán llamar al 0800-555-6864. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el operativo de control.

• La Subsecretaría de Prevención y Emergencias informó que durante el feriado se trabajará con un cronograma de tareas que incluye guardias y patrullajes preventivos.