Conocé los puntos “SOS Mujer” del programa de Protección a Víctimas de Violencia

En diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad brinda asesoramiento jurídico. Además, se realizan grupos de fortalecimiento personal, talleres de sensibilización y espacios de contención y escucha.

La Municipalidad de Salta brinda asistencia a vecinos y vecinas de la ciudad desde el Programa de Protección a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, en diferentes puntos denominados “SOS Mujer”.

En cada uno de los dispositivos de atención, se encuentra un equipo interdisciplinario compuesto por abogadas, psicólogas y trabajadoras sociales.

Entre los servicios que brinda la comuna están incluidos los espacios de contención y escucha, asesoramiento jurídico, grupos de fortalecimiento personal. Además, se realizan talleres de sensibilización para promover una sociedad libre de violencia.

Puntos SOS Mujer:

• Centro Cívico Municipal: de lunes a viernes de 8 a 14. Dirección: Av. Paraguay Nº 1240. WhatsApp: 3876345629.

• CIC de Vº Asunción: de lunes, miércoles y viernes de 8 a 14 y martes y jueves, de 8 a 19. Dirección: Mza. 282 Lote 3. WhatsApp: 3876345629.

• CIC de Bº Constitución: de lunes a viernes de 8 a 14 hs. Dirección: J. M. Estrada y Pje. S/N. WhatsApp: 3876345629.

• CIC de Bº Solidaridad: de lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 14 hs; y miércoles de 8 a 19 hs. Dirección: Mza. 414 B Lote 1. Teléfono: 4385155.

• CIC de bº Unión: de lunes a viernes de 8 a 14. Dirección: Armada argentina esquina J. Mirau. Teléfono: 4711441.