Conocé los puntos de “Plaza Activa” disponibles en enero y febrero

Están ubicados en las plazas España y Gurruchaga. Se ofrecen clases de ritmos latinos, aerobic y zumba. Las actividades son gratuitas y aptas para toda la familia.

La Municipalidad de la ciudad de Salta informa a la comunidad que el programa Plaza Activa funciona en varios puntos de la ciudad durante las vacaciones de verano.

Gustavo Visentini, director de Disciplinas Deportivas, recordó que funcionan espacios fijos tales como las plazas España y Gurruchaga para realizar actividad física a lo largo del año y que se mantienen activos durante el periodo de vacaciones.

El programa Plaza Activa ofrece clases de ritmos latinos, aerobic y zumba.

Para participar, solo hay que concurrir a los lugares establecidos con fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y una botella de agua para hidratarse, protección para el sol y presentar el pase sanitario.

Las clases:

• Plaza España: lunes a sábado de 7 a 9 y de 19 a 21 hs, profesora Claudia Mendieta
  • Plaza Gurruchaga: martes y jueves de 9.30 a 10.30 hs, con la profesora Claudia Mendieta