Conocé los lugares donde se puede hacer el curso de manipulación de alimentos

Se dictará durante la primera quincena de octubre en los Centros Integradores de Asunción, San Luis, Constitución y Solidaridad. Los interesados podrán sumarse presentando la documentación correspondiente y certificado de buena salud.

Los cursos de manipulación de alimentos que ofrece la Municipalidad continúan desarrollándose en diferentes espacios de la comuna. Durante la primera quincena de octubre, en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, San Luis, Constitución y Solidaridad se dictarán en el horario de la tarde – noche.

Los vecinos tendrán la oportunidad de acceder al carnet nacional, que tiene una vigencia de 2 años, si asisten a las dos jornadas obligatorias del curso y rinden el examen evaluador.

Para participar, los interesados deberán llevar fotocopia del DNI, 1 foto carnet 4×4 y el certificado de salud firmado por un médico (público o privado). El mismo puede ser descargado en el siguiente link: CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf (municipalidadsalta.gob.ar)

La capacitación es gratuita y para inscribirse podrán hacerlo de manera presencial, de lunes a viernes de 8 a 20 en los lugares designados.

Los lugares y horarios son:

Zona sudeste

• CIC de Solidaridad: Se dictará el 1° y 2 de octubre junto al profesor Miguel Montenegro

-Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad

-Teléfono: 3872266210

Zona oeste

• CIC de Asunción: Se dictará el 7 y 8 de octubre junto al profesor Miguel Montenegro

-Hora: 18 a 20 hs.

-Dirección: calle Ntra. Señora de San Nicolás esquina Ntra. Señora del Perpetuo Socorro (Mza. 282 Lote 3).

-Teléfono: 3872266133

Zona este

• CIC Constitución: Se dictará el 9 y 10 de octubre junto a los Lic. Claudia Medrano y Gustavo Valuzzi.

-Hora: 18 a 20 hs

-Dirección: Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N

-Teléfono: 3872266146

Zona sur

• CIC San Luis: Se dictará el 16 y 17 de octubre junto a los Lic. Claudia Medrano y Gustavo Valuzzi.

-Dirección: Cerro San Bernardo 90 – a metros de la ruta 51

-Teléfono: 3872266178