Conocé la agenda de capacitaciones de la Escuela de Emprendedores

A partir de mañana miércoles 13, se realizarán talleres de navidad en Independencia 910 y en los diferentes dispositivos municipales que funcionan en los barrios de la ciudad.

La Municipalidad de Salta diagramó una agenda con diferentes capacitaciones de navidad, para los vecinos de la ciudad.

Mañana miércoles 13, a las 17, se realizará el primer taller semipermanente de uñas con diseños navideños, en las instalaciones de la Escuela de Emprendedores, ubicada en Independencia 910.

Además, en los Centros Integradores Comunitarios (CIC), Núcleos de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) y en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC), se llevarán a cabo talleres de pastelería, gastronomía de navidad, maquillaje, entre otros.

“La mejor forma de ayudar es enseñar, por eso llegaremos con estas capacitaciones a todos los barrios de la ciudad, continuando así con el compromiso del intendente, Emiliano Durand”, afirmó Agustina Costa, coordinadora general de la Escuela de Emprendedores.

Los interesados en participar de las formaciones gratuitas, deben inscribirse a través del número 3872158121 o concurrir al dispositivo municipal más cercano a su domicilio.

Agenda de actividades:

Semipermanente de uñas con diseños navideños:

• Miércoles 13/12, a las 17, en Independencia 910.

Capacitadora: Isabel Chilaca

Pastelería saludable:

• Jueves 14/12, a las 17, en el NIDO de barrio Bicentenario, ubicado en Los Alpes esquina Veteranos de Malvinas

Capacitadora: Caro Sadir

Maquillaje:

• Viernes 15/12, a las 17, en la Delegación San Luis, ubicada en cerro San Bernardo 90

• Martes 19/12, a las 17, en el DTC de San Benito, Av. Discépolo S/N

Capacitadora: Cris Matorras

Especial de platos navideños:

• Jueves 14/12, a las 16, en el CIC de Unión, ubicado en Armada argentina esquina José M. Mirau

• Viernes 15/12, a las 17, en el CIC de Solidaridad, ubicado en mza 414, 4º etapa

• Lunes 18/12, a las 16, en el CIC de Constitución, ubicado en Martín Estrada y pasaje Comercio S/N