Conocé el cronograma semanal del programa municipal Activa-mente

Para fomentar buenos hábitos de vida y brindar herramientas para mejorar las habilidades sociales, continúan las clases en distintos barrios de la ciudad. Hoy la actividad se realiza, a las 19, en B° Araoz, en la cancha ubicada entre calles Diario del Plata y Radio Colón.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa llevando adelante actividades en el marco del programa Activa-mente.

Esta tarde, las clases se dictarán a partir de las 19, en barrio Araoz, en la cancha de fútbol ubicada entre las calles Diario del Plata y Radio Colón.

El objetivo es promover la prevención del consumo problemático de sustancias, fortaleciendo los vínculos y lazos sociales mediante la destreza física y el autoconocimiento.

Pueden participar vecinos de todas las edades, desde los 5 años, ya que los ejercicios son adaptados según las patologías, edades o condición física de los asistentes

Cronograma:

Martes 31/5 en barrio Pablo Saravia, en la intersección de las calles Méndez y Mar de las Antillas, a las 19

Miércoles 1/6 en barrio San Ignacio en calle Díaz Villalba esquina Obiergo, a las 19

Jueves 2/6 en barrio San Ignacio calle Díaz Villalba esquina Obiergo, a las 19

Viernes 3/6 en barrio Fraternidad en calle Soldado Néstor Estévez y Soldado Ramón Vicente Fabián, a las 19