Conocé el cronograma de recarga del boleto solidario para embarazadas

El beneficio está destinado a mujeres que no cuentan con obra social. La atención comenzará mañana miércoles 1º de noviembre, de 9 a 12, en el Hospital Materno Infantil.

La Municipalidad de Salta continúa realizando la recarga del boleto solidario para embarazadas en distintos puntos de la ciudad.

La atención comenzará mañana miércoles 1º, de 9 a 12, en el Hospital Materno Infantil y continuará el jueves 2 en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, en el mismo horario.

Cabe recordar que pueden acceder a este beneficio todas aquellas vecinas que se encuentran en la etapa de gestación y no cuentan con obra social.

El objetivo de la iniciativa es contener y acompañar a las mujeres de distintos barrios durante el embarazo y durante los tres meses posteriores al parto.

Requisitos para acceder al beneficio:

–            Ficha prenatal o certificado médico

–            Fotocopia de DNI

–            Tarjeta de Saeta donde se realizará la recarga

Cronograma de noviembre:

– Miércoles 1 de noviembre: Hospital Materno Infantil, de 9 a 12

– Jueves 2 de noviembre: CIC Solidaridad, de 9 a 12

– Viernes 3 de noviembre: CIC Santa Cecilia, de 9 a 12

– Lunes 6 de noviembre: CIC Limache, de 9 a 12

– Martes 7 de noviembre: CIC Asunción, de 9 a 12

– Miércoles 8 de noviembre: CIC Constitución, de 9 a 12

– Jueves 9 de noviembre: Casona de Castañares, de 9 a 12