Conocé el cronograma de capacitaciones que se dictarán mañana viernes

El municipio brindará cursos sobre técnicas de lifting, marroquinería y diseño en Canva. Las actividades se llevarán a cabo por la tarde, en la Escuela de Emprendedores, Teatro Municipal y CIC de Asunción.

La Municipalidad de Salta dictará diferentes capacitaciones, mañana viernes 1° de marzo, en diferentes puntos de la ciudad, contribuyendo así a la formación de los vecinos en diversos oficios.

En el marco de “La escuela en los barrios”, se brindará un curso sobre marroquinería: especial estuche, a cargo de Renzo Gallardo. Será de 16 a 19, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Asunción, ubicado en calle Perpetuo Socorro y Virgen del Rosario.

Asimismo, a las 17, en la Escuela de Emprendedores, en Av.  Independencia 910, la capacitadora Connie López, dará una clase sobre pestañas perfectas, donde se abordarán las diferentes técnicas de lifting.

En simultáneo, se dictará una capacitación sobre diseño en Canva, a cargo de Gonzalo Rumi, para aprender a crear flyer, post e historias para redes sociales.  La actividad será en el Teatro Municipal, ubicado en Paraguay 1240, desde las 17.

Inscripciones:

Pestañas perfectas: inscripción vía Whatsapp, a través del número 3872122251.

Marroquinería: Inscripción presencial en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Asunción.

Diseño en Canva: inscripción vía Whatsapp, a través del número 3874474775.