Conocé el cronograma de actividades municipales para adultos mayores

Esta mañana, se llevó a cabo el taller Vida digital en el Club de los Abuelos de Salta, ubicado en Rioja 376, y Activa tu mente, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Santa Cecilia.

La Municipalidad de Salta, a través de la Dirección de Adultos Mayores, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa brindando talleres en centros de jubilados y clubes de abuelos de la ciudad.

Todas las semanas, los equipos municipales visitan estos espacios con diversos talleres, con el objetivo de empoderar a vecinos de la tercera edad.

Esta semana se realizarán las siguientes capacitaciones: Vida digital, Activa tu mente, Crianza respetuosa, Empodérate y Valórate y Recetas de antaño.

Esta mañana, se llevó a cabo el taller Vida digital, en el Club de los Abuelos de Salta, ubicado en Rioja 376, y Activa tu mente, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Santa Cecilia.

Cronograma de la semana:

MES FECHA HORA ACTIVIDAD LUGAR DIRECCIÓN BARRIO
AGOSTO 2/08/2022 10:30 CRIANZA RESPETUOSA FUNDACION TRINIDAD PASAJE 24 CASA 1680 SANTA ANA I
AGOSTO 3/08/2022 10:30 VIDA DIGITAL JUBILADOS DEL SINDICATO DEL SEGURO MITRE 669 MACROCENTRO
AGOSTO 5/08/2022 15:00 EMPODERATE – VALORATE CASONA DE CASTAÑARES HOUSSAY BERNARDO S/N CASTAÑARES
AGOSTO 5/08/2022 16:00 RECETAS DE ANTAÑO CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS LUZ DE ESPERANZA CLEMARBUCCI N° 565 AUTÓDROMO