Conocé cómo participar del curso sobre plantas ornamentales

La capacitación se dictará todos los viernes de abril, de 9 a 11, en la Delegación San Luis, ubicada en San Bernardo 90 esquina Cerro Aracar. Los interesados pueden inscribirse a través del número 3872122251.

La Escuela de Emprendedores del municipio sumó un curso más a su oferta educativa gratuita en los barrios de la ciudad.

A partir de esta semana, todos los viernes de abril se dictará la capacitación sobre Introducción al mundo de las plantas ornamentales, a cargo del ingeniero agrónomo, Marcos Delgado.

La primera clase se dictará este viernes 5, de 9 a 11, en la Delegación San Luis, ubicada en calle San Bernardo 90 esquina Cerro Aracar.

Los interesados en participar deben inscribirse a través del número 3872122251.

El objetivo de la capacitación es que los asistentes se interioricen sobre la morfología y características de las plantas ornamentales, desarrollen las habilidades y técnicas de jardinería para el cuidado y mantenimiento del material vegetal, y que obtengan los criterios técnicos básicos para su cultivo y el diseño de un jardín.

Entre los contenidos que se dictarán, se encuentran el análisis del contexto del cultivo de las plantas ornamentales, características y comportamientos, ideas y diseños básicos de jardines y modelos de negocios para emprendedores de la jardinería.