Concluyeron las tareas de limpieza en el terreno baldío del barrio 26 de Marzo

Tras un intenso operativo, la Municipalidad logró sanear por completo el predio y retirar 14 camiones de residuos. Solicitan a la comunidad mantener la limpieza y evitar arrojar desechos en espacios públicos y terrenos abiertos.

Tras un intenso trabajo realizado en la jornada de ayer lunes 22, la Municipalidad logró sanear por completo el terreno baldío en mal estado que había sido denunciado por vecinos del barrio 26 de Marzo, el cual había sido ocupado indebidamente por personas que generaban inseguridad en la zona.

El terreno en cuestión se encuentra en la esquina de las calles Horacio Aguirre y Lucio Mansilla, y a una cuadra existen un playón deportivo y una escuela primaria por lo que los propios vecinos denunciaron esta situación de abandono y mal estado.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos de la ciudad mantener la limpieza de los espacios públicos como así también evitar arrojar residuos en los terrenos baldíos abiertos, cuyos propietarios son notificados y sancionados en caso de no estar en condiciones.

Los trabajos de limpieza se realizaron mediante un operativo conjunto entre distintas áreas de Ambiente y Servicios Públicos y Obras Públicas, y con el apoyo de la policía de la Provincia. En total, se retiraron 14 camiones de residuos del lugar. 

Quienes adviertan este tipo de situaciones pueden comunicarse al 147 o mediante la APP Muni Salta para poder iniciar los trámites para la realización de los operativos de saneamiento.