Concierto de guitarra y violín en el Museo de la Ciudad

A cargo de alumnos de la escuela Superior de Música de la provincia de Salta “José Lo Giudice”, organizado por el profesor de la cátedra de guitarra, Luis Alberto Ávila.

Hoy a las 19, en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, en Alvarado esquina La Florida, se llevará a cabo un concierto de guitarra y violín, a cargo de alumnos de la escuela Superior de Música de la provincia de Salta “José Lo Giudice”, organizado por el profesor de la cátedra de guitarra, Luis Alberto Ávila.

Poseedor de una dilatada carrera, Ávila realizó sus estudios en la escuela “José Lo Giudice”, egresando con el título de profesor superior de música en la especialidad guitarra. Posteriormente, se perfeccionó en Bs. As. con el maestro Jorge Martínez Zárate y luego en Salta con el maestro Víctor Villadangos. Formó parte de numerosos ensambles entre los que se cuentan: El Ensamble de Guitarras de Buenos Aires, el dúo de Guitarras Pablo Márquez.