Con una jornada inclusiva, la Oficina de Empleo promocionó sus servicios

Fue durante la 1° Feria Informativa organizada por la escuela “Dra. Carolina Tobar García” N° 7039. El objetivo fue dar a conocer los programas que hay disponibles para incorporarse al mercado laboral formal.

La Subsecretaría de Promoción y Empleo de la Municipalidad participó de la 1° Feria Informativa realizada por la escuela Dra Carolina Tobar García N° 7039, donde dio a conocer los programas destinados a los jóvenes.

Durante la feria, desde la Oficina de Empleo se brindó información a los asistentes sobre orientación, capacitación e inserción laboral, y temáticas contempladas en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, programa Promover y Seguro por Desempleo. También se informó sobre prácticas laborales, a través del Área Proemplear y del Club de Empleo Joven, entre otros puntos.

Del encuentro participaron organismos nacionales y otras instituciones educativas que también expusieron su oferta en cuanto a servicios a la comunidad.

Los interesados en conocer más sobre lo que ofrece esta área municipal, pueden comunicarse vía Facebook: Oficina de Empleo de la Municipalidad de Salta, en twiitter: @oesaltaok o de forma personal en la Oficina de calle España 277.