Con una gran fiesta, cien jovencitas celebrarán mañana sus quince años

El festejo dará inicio a las 18 en el salón Elegance. Las agasajadas estarán acompañadas por familiares y amigos.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, mañana jueves se llevará a cabo una nueva edición de “La fiesta de mis sueños”, que agasajará a 100 jovencitas de la ciudad que cumplen quince años.

El evento se realizará a partir de las 18 en los Salones Elegance.  En el lugar cada señorita estará acompañada por familiares y amigos.

Daiana Ovalle, titular de la Dirección de Acción Ciudadana destacó que como todos los años, cada cumpleañera fue visitada y convocada por las asistentes sociales que analizaron los casos puntuales de familias de distintos barrios.

Jornada especial

Ovalle detalló que desde las 15 horas, las chicas estarán en la Escuela de Artes y Oficios para ser peinadas y maquilladas por alumnos de la institución. Y a partir de las 18 serán trasladadas para la sesión de fotos e inicio de la cena en el salón Elegance.

Como todos los años, la Panadería Social elaborará las tortas que compartirán las cumpleañeras con sus familias y amigos.