Con nuevos rubros, se realizará la 8° edición de “El mercado en tu barrio”

La iniciativa de la comuna llegará el martes 9, a partir de las 10, al barrio Municipal en Anselmo Rojo y Manuela G. Todd. A la oferta habitual, se suman neumáticos, yerba y diversos productos de la distribuidora WG.

El próximo martes 9, a partir de las 10, el municipio realizará una nueva edición de “El mercado en tu barrio”, en Anselmo Rojo esquina Manuela G. de Todd, en barrio Municipal.

En la oportunidad, los vecinos de la ciudad podrán encontrar gran variedad de productos de comerciantes locales: carne, pollo, pescado, lácteos, panificados, frutos secos, agua mineral, hamburguesas, alimentos no perecederos, de limpieza, entre otros.

En esta 8° fecha, estará además el stand de la distribuidora WG, que ofrecerá productos de reconocidas marcas.

“Nuestra idea es llegar a la gente con muy buen precio en esta propuesta que están haciendo. La expectativa es que les sirva a todos y que se generen movimientos de venta. Sabemos los productos que tenemos, frescos y con un excelente precio como panificados, rapiditas, café, chocolate, productos sin tacc, golosinas y nachos”, afirmó Walter Gómez, quien está a cargo de la distribuidora WG.