Con más de 15 mil personas, se desarrolló la 4º edición de “El mercado en tu barrio”

La propuesta municipal congregó a gran cantidad de vecinos en el barrio Nuevo Limache. Tanto productores como consumidores, destacaron la iniciativa que recorre la ciudad acercando diferentes insumos a precios accesibles

La Municipalidad de Salta llevó a cabo una nueva edición de “El mercado en tu barrio” en la zona sur de la ciudad.

Un espacio verde del barrio Nuevo Limache fue el escenario elegido para que los productores adheridos al programa municipal, instalen sus puestos de comercialización

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió los puestos y dialogó con vecinos y comerciantes.

En esta jornada, se registró gran concurrencia de personas alcanzando a más de 15 mil, que se acercaron a comprar diversos productos a precios promocionales.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “es impresionante la convocatoria, y se han sumado muchos más productores, reforzamos fruta y verdura, se sumaron productores de snacks, barritas de cereales. Seguimos con las ofertas de lácteos, carne, pollo, pescado. La próxima fecha será en zona norte”.

Como en cada edición de “El mercado en tu barrio”, los vecinos se mostraron satisfechos con las ofertas y destacaron la propuesta municipal.

“Muy buena esta iniciativa porque hay pobreza y la mínima ayuda que haya es buena. Los vecinos deberían acercarse, ver precios y comprar lo que les conviene, porque ya cada uno sabe lo que cuesta en los barrios”, afirmó Juanita, vecina de barrio Periodista.