Con más de 130 expositores se realizará una nueva Feria de Emprendedores

Será mañana sábado 13, a partir de las 15, en Independencia 910. Se exhibirán productos de diversos rubros y habrá stands gastronómicos y shows de artistas locales.

La Municipalidad de Salta llevará a cabo la 3° edición de la Feria de Emprendedores. Será mañana sábado, a las 15, en Independencia 910.

En la oportunidad, más de 130 emprendedores expondrán sus productos de diferentes rubros. Además, los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía y shows en vivo de artistas locales.

En esta edición, los estudiantes de la Escuela de Emprendedores también expondrán lo elaborado por ellos en las clases.

Entre los emprendimientos que estarán presentes en la feria, se encuentra el pet shop “Cuchas Kiara”, a cargo de Agustina Rivadeneira, que ofrecerá diferentes productos para perros y gatos.

“Yo empecé siguiendo las convenciones que hacía Emiliano Durand y cuando asumió como intendente participé de la primera feria. La verdad que, en todas, me quedo sin stock porque vendo un montón de cosas. Más allá de vender y compartir con la gente, quienes están detrás de la feria, te ayudan, te promocionan y aportan para que vayas y te hagas conocer”, afirmó la emprendedora.

En su stand, los vecinos encontrarán: alfombras para lamer y de olfato para el stress, platos para la ansiedad, comestibles naturales, ropa, juguetes, entre otros.