Con la presencia del intendente, mañana abre sus puertas el CIC de Limache

El lugar fue remodelado y cuenta con tres áreas de trabajo: salud, desarrollo social y uso común.

Mañana, el intendente Gustavo Sáenz junto a la directora general de Centros Integradores Comunitarios de la Municipalidad, Laura Cartuccia, pondrá en funcionamiento el CIC de barrio Limache, a las 11, en avenida Jorge Demetrio Herrera entre Oscar H. Costa y 5º Brigada Aérea.

Se trata de una obra de alto significado social que tiene el propósito de brindar respuestas a sectores vulnerables con políticas implementadas y articuladas con las gestiones locales, desde los Ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Nación.

“Desde la Municipalidad se mejoró la construcción y se compró el equipamiento necesario para poner el lugar en condiciones”, sostuvo la titular del área, quien destacó la inversión realizada en conjunto con Nación.

En el Centro Integrador Comunitario de Limache se hicieron trabajos en los techos para evitar filtraciones, arreglos en los pisos y se realizaron las instalaciones eléctricas y de gas.

Además, se repusieron los vidrios en su totalidad, se colocaron ventanas anti vandálicas y se cercó el edificio con un alambrado antirrobo.

El lugar cuenta con tres áreas:

Área de salud: con tres consultorios y dos baños, áreas técnicas de apoyo para el personal, admisión y farmacia.

Área de desarrollo social: dos aulas para usos variables, oficinas de atención al público y entrevistas para asistencia y contención social.

Área de uso común: un Salón de Usos Múltiples, cocina, depósitos y sanitarios públicos diferenciados para ambos sexos.