Con gran éxito se realizó el Taller de Mecánica de Motos exclusivo para mujeres

Se llevó a cabo hoy de 8 a 14 en la playa del Centro Cívico Municipal (CCM). Fue totalmente gratuito y participaron 200 mujeres.

Una gran oportunidad se presentó para las mujeres interesadas en aprender sobre mecánica ligera para motos. La Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, realizó un taller exclusivo y totalmente gratuito, hoy de 8 a 14 en la playa del Centro Cívico Municipal (CCM).

El mismo tuvo un gran éxito y contó con la participación de 200 mujeres. Las cuales recibieron una certificación homologada por Upateco.

Anteriormente se había llevado a cabo uno sobre mecánica de autos, el cual tuvo mucho éxito. Es por eso que, en esta oportunidad, decidieron hacer uno para motos, teniendo en cuenta el pedido de las participantes.

El curso contó con una parte teórica, donde se ahondó en temas de cómo circular en moto, también con charlas de alto impacto y una práctica.

«Fue un taller que es muy necesario y pedido por las vecinas, el cual les servirá mucho en la parte teórica y práctica», dijo Napoleón Gambetta, subsecretario de Modernización y Gestión Operativa.

La jornada de formación contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand.