Con gran concurrencia, se realizó una nueva edición de “Los sí y los no para buscar trabajo”

Más de 300 personas participaron de la capacitación brindada por el municipio en el Hotel Sheraton. El encuentro contó con la exposición de reconocidos profesionales de diferentes ámbitos laborales.

La Municipalidad de Salta continúa acompañando a los jóvenes de la ciudad en su trayectoria profesional, brindándoles herramientas necesarias para su inserción en el mercado laboral.

Ayer, se llevó a cabo una nueva edición de la capacitación denominada “Los sí y los no para buscar trabajo”. Del encuentro participaron más de 300 personas.

En la oportunidad, estuvieron a cargo de la exposición:  Dante Aredes, gerente de la Sucursal Salta del Banco Hipotecario; Micol Altobelli, encargada del área de Recursos Humanos de la Minera Posco Argentina; y Manuela Sagués, jefa de Recursos Humanos de la empresa Gómez Roco.

Al respecto, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo, quien estuvo a cargo de la apertura, manifestó que “este es un trabajo que se viene realizando desde hace un tiempo, que es una prioridad para la intendenta, Bettina Romero, desde que comenzó la gestión. Lo seguiremos haciendo porque creemos que cuando hablamos de trabajo es algo serio. Brindamos capacitaciones con posibilidades reales y nos ponemos en contacto con empresas que son realmente las que pueden explicarles a los jóvenes de qué manera pueden conseguir trabajo”.

Asimismo, la funcionaria municipal sostuvo que “nosotros no solo capacitamos, generamos ese nexo entre las personas que necesitan trabajo y quienes necesitan trabajadores”.

Cabe destacar, que esta iniciativa impulsada desde las áreas de Desarrollo Económico y Juventud, congregó a más de 500 jóvenes durante el primer encuentro que se llevó a cabo el pasado 2 de mayo en el hotel Alejandro I.