Con eje en el deporte, el municipio realizará una nueva jornada de “Vamos a la Plaza”

El tercer encuentro se llevará a cabo hoy, de 15 a 18, en la plaza ubicada en la segunda rotonda de barrio Tres Cerritos. Durante la tarde se desarrollarán diversas actividades para niños, jóvenes y adultos

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Comunicación Social, llevará a cabo una jornada saludable y deportiva, en el marco de la actividad Vamos a la Plaza.

El tercer encuentro se realizará hoy, de 15 a 18, en la plaza del Deporte (segunda Rotonda de barrio Tres Cerritos).

Durante la tarde se desarrollarán diferentes actividades para niños jóvenes y adultos, entre ellas: disciplinas deportivas, taller de huertas agroecológicas, actividades lúdicas, recreación para la niñez, entre otras.

Además, habrá stands de control de signos vitales, presión arterial, consejería de alimentación para deportistas y concientización sobre consumos problemáticos.

Asimismo, habrá shows de baile con dos grupos de la ciudad, quienes realizarán diferentes coreografías en las que podrán participar los asistentes.

Se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica y consulta ambulatoria gratuita para animales de compañía. También, información para mujeres, nutrición saludable, información de microcréditos y asesoramiento sobre derechos del consumidor.