¿Cómo funciona mi celular?: el taller que dictará el CEUNSa en la Delegación San Luis

Serán 4 jornadas gratuitas; la primera será el viernes 7 de 16 a 18 en el edificio municipal ubicado en Cerro San Bernardo 90. La actividad forma parte de los talleres abiertos del Centro de Extensión Universitaria de zona sur.

Una de las propuestas de otoño de la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta, son los talleres de corta duración para vecinos de distintas edades. A través del CEUNSA (Centro de Extensión Universitaria de la UNSa) en la Delegación de San Luis se dará el taller denominado ‘¿Cómo funciona mi celular?’, para que la comunidad aprenda a sacarle la máxima utilidad a su dispositivo.

A través de 4 clases, los adultos mayores podrán conocer cómo funciona su celular, las herramientas básicas de los botones, redes sociales y sus funciones.

La actividad estará a cargo de Daniela Méndez, estudiante extensionista de la Universidad.

Los interesados podrán inscribirse a través del link: https://forms.gle/ZBp96CXSP6nkqasa9  o llamando al 4998580,

Los encuentros serán:

• Viernes 7 de Junio de 16 a 18 hs.

• Viernes 14 de Junio de 16 a 18 hs.

• Viernes 28 de Junio de 16 a 18 hs.

• Viernes 5 de Julio de 16 a 18 hs.

Se recuerda que el predio municipal se encuentra en calle Cerro San Bernardo 90, a metros de la ruta 51 Km 4 ½