Como cada sábado, la glorieta vibrará al compás del 2×4

La Municipalidad invita a los vecinos a sumarse a las clases de tango para principiantes; además, habrá una milonga para todos los que quieran bailar. La cita es en la plaza 9 de Julio de 20 a 23 horas.

La Municipalidad, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a los vecinos a disfrutar de una noche a puro Tango y Milonga. La cita, como cada sábado, será en la glorieta de la plaza 9 de Julio de 20 a 23 horas. Con entrada libre y gratuita.

Sus organizadores, Andrés Cardozo y Melisa Ramos, animan a los vecinos a sumarse y aprender algunos pasos, técnicas y herramientas básicas para disfrutar de esta danza.

La actividad, este sábado 2 de marzo, iniciará a las 20 con una clase de tango para principiantes a cargo de los profesores: Florencia Guaymás y Sergio Pineda.

Luego continuará una Milonga hasta las 23 horas, con la musicalización de Andrés Cardozo para que las personas que se acerquen puedan bailar.

Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta