Comienzan las clases para aprender la Filosofía de la Programación Phyton

La formación es brindada por profesionales de la Universidad Nacional de Salta en los edificios municipales de Nido de Bicentenario y DTC de San Benito. El objetivo es que jóvenes y público en general puedan aprender el lenguaje de programación de una manera fácil.

En el marco del convenio realizado entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, se invita a los jóvenes y vecinos de toda la ciudad a participar de los cursos gratuitos que se ofrecen durante el segundo cuatrimestre del año.

Una de las propuestas que ofrece el Centro de Extensión Universitaria de barrio Bicentenario y San Benito es el taller de Programación Python: Introducción a la filosofía de la programación junto a los profesionales de la Universidad Nacional de Salta.

El objetivo del taller es acercar a la comunidad de una manera fácil y sencilla la lógica y fundamentos de programación que consiste en la organización y planificación coherente de las instrucciones (secuencia de pasos) necesarias para ejecutar con éxito un programa (código).

Por ello, para conocer la serie de patrones que se repiten en todos los lenguajes, como el uso de variables, métodos o funciones, condicionales y bucles se darán clases gratuitas en dos puntos de la ciudad.

Los puntos designados son los siguientes:

NIDO BICENTENARIO

•       Agosto:  30 en el horario de 16 a 18:00 hs.
  •       Septiembre: 6,20 y 27 en el horario de 16 a 18:00 hs.
  •       Octubre:  4 y 11 en el horario de 16 a 18:00 hs.

El link de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKvKFCiOepgmYw8ZAKFVUFDHsFP_jm8lmVBJV09WYroyPvYw/viewform o bien comunicarse por mensaje al 3875 644374

DTC de SAN BENITO

•       Agosto: 24 y 31 en el horario de 16 a 18:00 hs.
  •       Septiembre: 7, 14, 21, 28 en el horario de 16 a 18:00 hs.
  •       Octubre: 5,12 y 19  en el horario de 16 a 18:00 hs.

El link de inscripción es el siguiente:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdKvKFCiOepgmYw8ZAKFVUFDHsFP_jm8lmVBJV09WYroyPvYw/viewform o bien comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3874 860774.