Comienza un nuevo taller de reparación de bicicletas

Iniciará mañana 30 de mayo, de 15 a 17, en Independencia 910, y tendrá la duración de un mes.

La Municipalidad continúa capacitando a los vecinos con el taller de reparación de bicicletas. La nueva formación básica sobre mantenimiento y reparación iniciará mañana martes 30 de mayo de 15 a 17 en Independencia 910.

El taller tendrá una duración de un mes (5 semanas) siendo la cita todos los martes y jueves de 15 a 17. Los vecinos, de todas las edades, interesados en participar deberán inscribirse minutos antes del inicio del taller presentando el DNI.

Matías Hessling, subsecretario de Contenidos, Participación Ciudadana y Asuntos Estratégicos, explicó que desde la gestión de Bettina Romero a la fecha, más de 2 mil salteños se capacitaron y obtuvieron el aval de la Cámara Argentina de Comercio e Industria de Bicicletas, Partes, Rodados y Afines (COMMBI).

Nueva Pedaleada

Para seguir apostando al uso de la bicicleta, el programa  “Salta en Bici” de la Municipalidad realizará la pedaleada “Montáte al Día Mundial de la Bicicleta» que se efectuará el 3 de junio desde las 17.

El recorrido será: desde Punto Bici ubicado en Av. Reyes Católicos, Av. Patrón Costas, Av. Bolivia y Av. Entre Ríos hasta Monumento a Güemes.

Esta actividad es gratuita para todos los vecinos y apasionados por el deporte sustentable.