Comienza un nuevo taller de Orientación Laboral en la sede municipal de Av. Independencia

Será en octubre y tendrá una duración de 2 meses. Destinado a personas mayores de 18 años que se encuentren en la búsqueda de empleo y que deseen mejorar su perfil laboral. La cursada es presencial en la sede de la Escuela de Artes y Oficios.

La Municipalidad de Salta continúa brindando capacitaciones destinadas a vecinos. En la oportunidad, comenzará un nuevo taller de Orientación Laboral en la sede de la Escuela de Artes y Oficio.

El principal objetivo es lograr que los asistentes construyan su proyecto formativo- ocupacional, para mejorar su empleabilidad y/o promover alternativas de inserción laboral.

La cursada es presencial,  inicia en octubre y tendrá una duración de 2 meses.

Los interesados deberán inscribirse de manera presencial, en las oficinas municipales de av. Independencia 910, en el horario de 8 a 17.

Comisiones y horarios disponibles:

Comisión 6

Horario: Martes y Jueves de 9 a 11:30 hs.

Comisión 7

Horario: Lunes y Miércoles de 9 a 11:30 hs.

Comisión 8

Horario: Lunes y Miércoles de 15 a 17:30 hs.

Comisión 9

Horario: Miércoles y Jueves de 18 a 20:30 hs.

Comisión 10

Horario: Lunes y Miércoles de 18 a 20:30 hs.

Estos talleres son exclusivos para personas mayores de 18 años beneficiarios del Programa Fomentar con prioridad, que no haya realizado anteriormente otros talleres como: CIT Curso de Introducción al Trabajo; Taller Club de Empleo; ABE Apoyo a la Búsqueda de Empleo y  Talleres de Orientación Laboral (TOL).