Comienza el segundo curso de lecto-escritura Braille

Dirigido a vecinos, estudiantes y profesionales, el curso se dictará todos los miércoles, de 10 a 13, en la Escuela de Artes y Oficios.

Dictado por docentes no videntes, la Secretaría de Acción Social a través de la  Dirección General de Discapacidad, realiza el segundo curso de “Lectoescritura Braille” para mejorar la comunicación de personas no videntes en diferentes ámbitos.

En el 2016, fueron 50 personas las que terminaron el curso que se extendió de mayo a diciembre.

Desde la Dirección de Discapacidad se informó que todavía quedan vacantes de inscripción. Quienes deseen hacerlo deben dirigirse a la oficina del área en el Centro Cívico Municipal, con la fotocopia del DNI.  El único requisito es ser mayor de 18 años.

El curso iniciará el miércoles 8 de marzo, de 10 a 13, en la Escuela de Artes y Oficios.

Para más información, los interesados deberán escribir un correo electrónico adirecciongraldiscapacidad@gmail.com o llamar al  4160900 interno 1218.

Al finalizar el curso, se otorgará certificados a los asistentes que apuesten a mejorar la comunicación de las personas que buscan ser incluidas en el sistema social.