Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Comienza el Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana

Habrá espectáculos, conciertos gratuitos y sesiones de carácter académico, que incluirán ponencias, cursos y talleres. Las actividades se extenderán hasta el 10.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad invitó al “13º Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña Argentina 2017”, del 7 al 10 de octubre, organizado por MOMUSI -Movimiento de Música para niñas y niños-.

Se hará en simultáneo en 17 ciudades argentinas y está dirigido a músicos, educadores y público en general interesados en la música para chicos.

Esta convocatoria, apoyada por el municipio de la ciudad, propone actividades para la infancia como espectáculos y conciertos gratuitos en las escuelas de la ciudad y sesiones de carácter académico con ponencias, cursos y talleres destinados a intercambiar saberes.

Expondrán capacitadores especialistas en música para la infancia de México, Uruguay, Córdoba y Buenos Aires. Además habrá conferencias, mesas de materiales (libros y CD) a la venta.

El domingo 8 se realizará el “Gran Festival de Música para la infancia de Salta”, a las 17.30 en el Teatro Provincial, donde actuarán artistas extranjeros y argentinos.

Las entradas anticipadas al público en general podrán adquirirse en los sitios de inscripción del encuentro.

·        Esteco 117 – Bar La Musa (de 11.30 a 13.30 y de 19 a 24)

·        Para más información comunicarse al celular 387-6052738

·        Vía mail a: momusisalta@gmail.com

· Página web oficial https://13encuentrocancioninfantil.com.ar/region-norte/

El MOMUSI es un espacio de encuentro de músicos, compositores, autores, intérpretes y docentes de Argentina dedicados a la creación, transmisión y difusión de la música para niños.

Etiquetas