Con el objetivo de recuperar espacios públicos en diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad continúa realizando distintos operativos.
En esta oportunidad se comenzó con la demolición de una estructura de grandes dimensiones, ubicada detrás de la escuela Padre E. Martearena, precisamente en la calle El Tunal, al lado del canal Tinkunaku.
Es de grandes dimensiones, similar a un galpón, el cual iba a ser utilizado con fines comerciales. Hoy se comenzó con el retiro de la misma con la colaboración de los dueños, quienes se comprometieron a ayudar para tratar de rescatar algunos de los materiales utilizados.
Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de una hectárea de espacios públicos.
Cabe aclarar que el personal municipal seguirá trabajando para erradicar el uso de espacios de manera indebida y buscará reacondicionarlos para que los vecinos puedan disfrutarlos.
Quienes deseen informar sobre algún espacio ocupado por estructuras abandonadas, deben hacer la denuncia correspondiente en App de Muni Salta, llamar al 105 o dirigirse de manera presencial al Centro Cívico Municipal (CCM).