Comenzó la entrega de módulos alimentarios para celíacos en la Cooperadora Asistencial

Los beneficiarios pueden retirar los módulos correspondientes a octubre, noviembre y diciembre; más una partida especial de diciembre 2017. Los interesados en acceder por primera vez al beneficio deberán concurrir a Buenos Aires 693, de 8 a 13.

En el marco del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, a cargo del Ministerio de Desarrollo de la Nación, continúa la entrega de módulos alimentarios para personas con celiaquía. Los beneficiarios de dichos módulos pueden retirarlos de la Subsecretaria de Programas Descentralizados de Cooperadora Asistencial, en Buenos Aires 693 en el horario de 8 a 13.

Según se informó, los interesados podrán retirar los módulos correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre, más una partida especial de diciembre 2017.

Quienes deseen acceder al beneficio por primera vez, deberán concurrir de 8 a 9 con los siguientes requisitos para informe social:

·  Nota dirigida al Intendente Dr. Gustavo Sáenz

·  Fotocopia DNI grupo familiar

·  Certificado Médico de Gastroenterólogo

·  Fotocopia de Estudio de Biopsia

·  Certificado de Residencia

·  Certificación negativa de ANSES

La documentación debe ser presentada en las oficinas de la Subsecretaria de Coordinación Programas Descentralizados, a cargo de Cristina Gómez, vicepresidenta de Cooperadora Asistencial.