Comenzó el taller de construcción de instrumentos aerófonos andinos

Las clases se dictan los jueves en el CIC de Limache. Los interesados pueden inscribirse de manera gratuita. El curso es coordinado por el profesor Osvaldo Antonio Carrillo.

La Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta invitan a la comunidad a participar del Taller de Construcción y Ejecución de Instrumentos Aerófonos Andinos (Quena y Siku), en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache donde funciona el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) de zona sur.

El taller tiene contenido teórico y práctico y está coordinado por Osvaldo Antonio Carrillo. El curso consiste de 6 encuentros y se desarrollan los jueves de 18 a 20.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo en el siguiente link https://forms.gle/M5cGbwCrEVMLq1VLA  o bien minutos antes de la actividad.

El taller se dicta en el edificio ubicado sobre ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera. Durante el primer encuentro, los vecinos pudieron conocer algunos instrumentos y notas musicales.