Comenzó el servicio de asesoramiento jurídico de la Delegación de San Luis

La atención es todos los miércoles de 9 a 12:30. Los profesionales de la Justicia brindan asesoramiento gratuito a los vecinos carentes de recursos que no pueden afrontar gastos de manera particular. La atención es por orden de llegada.

En el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad y el Colegio de Abogados de Salta, en la Delegación de San Luis se brinda el asesoramiento jurídico gratuito. La atención es todos los miércoles de 9 a 12:30 en el espacio ubicado en Cerro San Bernardo 90, a metros de la Ruta Nacional 51  km 4 ½.

Todos los vecinos que necesiten realizar consultas para solucionar diferentes conflictos familiares, civiles, con empresas y de consumidores podrán hacerlo acercándose a la oficina municipal de manera gratuita.

El servicio está a disposición de vecinos carentes de recursos que no pueden afrontar gastos de manera particular. La atención es por orden de llegada y se le recomienda a los vecinos llevar la documentación para una mejor atención.