Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el Centro de Primera Infancia del municipio

Con la presencia del intendente, Emiliano Durand, iniciaron las clases en el espacio denominado “Angelitos traviesos”. Al lugar asisten 60 niños de 1, 2 y 3 años, en dos turnos.

Esta mañana, comenzaron las clases en el Centro de Primera Infancia “Angelitos traviesos” que funciona en Villa Asunción, en la zona oeste de la ciudad.

En la oportunidad, estuvo presente el intendente, Emiliano Durand, quien recorrió las instalaciones y dialogó con los vecinos.

Cabe recordar que, a este espacio municipal, asisten 60 niños de 1, 2 y 3 en dos turnos, en los horarios de 8.30 a 12.30 y de 14 a 18.

La coordinadora del CPI, Ofelia Galian, explicó que se trabaja con juegos, estimulación temprana y música, para acompañar el crecimiento y el desarrollo intelectual y afectivo de los pequeños.

Entre las actividades previstas para el 2024, la funcionaria detalló que hay programadas visitas a diferentes espacios emblemáticos de la ciudad.

Sobre el centro de primera infancia, Jazmín, vecina de la zona, dijo estar contenta con la posibilidad que le brinda la Municipalidad de poder dejar a su hijo en este espacio durante su horario laboral y destacó el recibimiento y la atención de los profesionales que se desempeñan en el lugar.

Sobre el Centro de Primera Infancia “Angelitos traviesos”

Se trata del primer CPI a cargo del municipio capital y fue inaugurado en agosto del año 2022, para brindar contención social y acompañamiento a niños y niñas, en una zona de extrema vulnerabilidad social.