Comenzó el apoyo gratuito escolar en matemáticas para alumnos del nivel secundario

Las clases se dictan todos los jueves de 15 a 17 en el DTC de San Benito. Los profesores a cargo pertenecen a la Universidad Nacional de Salta.

Con el nombre “Al rescate de las matemáticas”, la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta iniciaron las clases de apoyo a los alumnos del nivel secundario.

Las tutorías se dictan todos los jueves de 15 a 17 en el CEUNSa – Centro de Extensión Universitaria- que funciona en el DTC de San Benito, ubicado en avenida Discépolo S/N.

Maria Juncosa, directora del DTC, anunció que el apoyo escolar es gratuito y a cargo de los profesionales del Dpto. de Matemáticas del Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia, de la casa de altos estudios

Para ser parte de las clases, los estudiantes deben llevar el programa o tema que tengan dificultades para poder practicar y no perder la trayectoria educativa.

De esta manera, la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta, están más cerca de los estudiantes.