Comenzaron los talleres de “Cocina tradicional de Pascuas” en los barrios

La primera clase fue en el CIC de Sta Cecilia y participaron 30 vecinos. La actividad se repite esta semana en el CIC de Solidaridad y NIDO de Gauchito Gil y Bicentenario. Serán clases para la elaboración de huevos y rosca de pascuas.

La Municipalidad inició la propuesta de “Cocina tradicional de Pascuas” para que los vecinos aprendan a elaborar huevos y roscas de pascuas, empanadas de vigilia y humitas.

La propuesta es coordinada por la Oficina de Desarrollo Económico y la primera actividad se llevó adelante con 30 vecinos en el CIC de Santa Cecilia.

Guadalupe Blanco, responsable de la actividad, destacó que la propuesta permite a los vecinos aprender para elaborar productos de calidad para el hogar o para la venta.

Con mucho esfuerzo, todos los ingredientes son provistos por la Municipalidad, por lo que cada participante debe llevar únicamente cuaderno, lapicera, delantal, cofia y repasador.

Quienes deseen sumarse a las clases de huevos y roscas de pascuas, empanada de vigilia y humitas podrán acercarse hasta el dispositivo municipal más cercano a su domicilio y anotarse o llegar unos minutos antes de cada actividad.

La agenda es la siguiente:

• 6-mar 9 a 11 Huevos de pascua. En el CIC Santa Cecilia

• 7-mar 15 a 17 Rosca de pascua. Lugar: Nido Gauchito Gil