Comenzaron las obras en el Centro de Adopciones “Nicolás Matías Mansilla”

Los trabajos iniciaron en las canaletas de desagües de los caniles para refuncionalizarlas. Las tareas continuarán con la construcción de cámaras depuradoras.

Como se había anunciado, esta semana dieron inicio las obras de refuncionalización y mantenimiento del Centro de Adopciones “Nicolás Matías Mansilla”, ubicado en avenida Gato y Mancha S/N.

Las primeras tareas consistieron en limpiar y ampliar los 250 metros lineales de canaletas de desagüe de los caniles, que se encontraban obstruidas. Las obras continuarán con la reconstrucción de los desagües, colocación de rejillas y construcción de cámaras depuradoras.

También están previstas obras de mantenimiento y pintura en todas las instalaciones del Centro de Adopciones y colocación de adoquinado para delimitar caminerías.

Las obras mejorarán la estadía de los animales alojados en los caniles hasta su adopción, además favorecerá los trabajos de limpieza que realizan los operarios y los voluntarios.