Comenzaron las inscripciones para disfrutar Colonias de Vacaciones Inclusivas

Las inscripciones estarán vigentes hasta el 22 de diciembre en las oficinas administrativas de los natatorios Juan Domingo Perón, Nicolás  Vitale y Carlos Xamena.

Como todos los años, la  Secretaría de Desarrollo Social convoca a los padres para sumar a los chicos en las Colonias de Vacaciones Inclusivas. Las inscripciones estarán vigentes hasta el viernes 22 de diciembre, de 9 a 12, en los natatorios municipales de Juan Domingo Perón, Nicolás Vitale, Carlos Xamena y en villa Las Rosas.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, indicó que las inscripciones están dirigidos para niños de 6 a 13 años.

Quienes desean sumarse deberán solicitar el formulario en las oficinas administrativas de cada natatorio para luego ser presentado con fotocopia del DNI y el certificado de aptitud física del niño.

En los barrios

Las actividades serán similares en los Centros Integradores Comunitarios -CIC- de barrio Constitución, Asunción, Finca Valdivia y Unión. En el lugar también se pondrán en marcha actividades recreativas y paseos por la ciudad, todos en forma gratuita.